lunes, 31 de mayo de 2010

Todavía no sé si es un pelotudo, un hijo de puta, o una combinación de ambas cosas

martes, 25 de mayo de 2010

¿Cómo fue el beso que nunca nos dimos? ¿Veloz, precipitado, hermoso, melancólico, mojado, seco, eterno, efímero, violento, suave? ¿Cómo será el beso que jamás recordaremos?
¿Helado, alado, callado quizás? ¿Dormido tal vez? ¿Enojado, furioso,
resquebradizo, ruidoso? ¿Escandaloso, tumultuoso, controvertido, introvertido, divertido, aburrido, serio, sucio, limpio, triste, problemático, adrenalínico, excitante?
¿Cuál será ese lugar donde no nos besemos? ¿Cuál será el lugar que nos besará
mientras nos besamos? ¿Lejos de aquí, cerca de allá? ¿En ningún lugar físico,
o en otro sueño? ¿Será real, existe hoy? ¿Será mañana?

domingo, 23 de mayo de 2010

Sabia que no te conocía,
sabia que ibas a hacerme mal
La A tiene las piernas abiertas.La M es un subibaja que va y
viene entre el cielo y el infierno.La O círculo cerrado, te
asfixia.La R está notoriamente embarazada.
Todas las letras de la palabra AMOR son peligrosas.

sábado, 22 de mayo de 2010

Quizá volvamos a tropezar, pero allá donde me abandonaste, no me vas a encontrar más
Haz que sea mi culpa, gana el partido

viernes, 21 de mayo de 2010

Son amores frágiles, prisioneros, cómplices, tan
extraños que viven negándose, escondiéndose de los dos, son
amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros
espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor o
placer, amores tan extraños que vienen y se van, que en tu
corazón sobrevivirán, son historias que siempre contarás sin
saber si son de verdad.
¿Y ahora qué puedo pensar? ¿qué hago? ¿tengo que hacer algo yo?
Nunca me sentí tan perdida. Siento que estoy parada en el medio
de una ciudad y que la gente pasa sin mirarme, sin entenderme. Me ven,
pero no me miran. Me ignoran.No me siento sola, al contrario, pero me siento en soledad.
Es una sensación rara. Se siente como si todos te apoyaran,
pero sin que sientan lo que yo siento. No conocen ese estado.
Dicen sentirlo, pero no. Yo se que no lo viven como yo ni mucho menos. Dicen ponerse en mi lugar, pero son sólo palabras.
Palabras más, palabras menos. En fin, palabras.
(¿Dónde estás?, ¿Está ocupado tu corazón?,
¿En qué pensas cuando pensas en mí?)

lunes, 17 de mayo de 2010

Mirá, si estoy de mal humor, no me jodas y ya se me va a pasar. Si estoy mirando a otro lado cuando te tengo cerca y te respondo con desgana, no sigas o te puedo lastimar. No me busques si me pierdo, sé encontrar el camino por mi cuenta. No me abraces cuando digo que necesito estar sola, ya voy a volver a quererte cerca. Si te digo no te acerques, no lo hagas, reacciono mal cuando me siento presionada. No me busques la vuelta porque ya de por si soy una persona vueltera. No trates de entenderme, porque no me interesa que lo hagas. Uno mismo se desentiende tantas veces. No quiero que me conozcas como soy, porque la imagen que tenés de mí puede cambiar mañana. Como soy hoy no fui siempre y nunca voy a ser la misma que ayer. No te pido que me sorprendas ni que me dejes muda, no lo necesito, con ayer y hoy, las viejas costumbres alcanzan. No es obligatorio que estés ahí siempre, con una vez que estuviste lo que me enseñaste lo llevo conmigo siempre. No me falles y me pidas perdón, porque sabés que te voy a perdonar. Lo único que me importa es que me quieras.
Ese hablar tan suave que me estremece, él tiene todo lo que una chica quiere. Él es un chico lindo que actúa de manera genial, y no puedo impedirme a mi misma de tener que hacer algo estúpido. Creo que realmente estoy cayendo por su sonrisa, vuelan mariposas cuando dice mi nombre. Él tiene algo especial y cuando me mira quiero que todo sea sentimental. Él tiene algo especial, apenas puedo respirar. Algo me dice, me dice que el puede ser el que busco. Él es como un rayo cuyas chispas vuelan a donde sea que vaya, lo tengo en mi mente. Pronto voy a terminar volviéndome loca por él y no puedo evitar la manera en que mi corazón se acelera.
Era un juego más, la única regla era no enamorarse. La diversión parecia ser ideal y parecia que nada podia salir mal en un débil romance. Pero la química fue más fuerte que la lógica; con una sonrisa combinada con un latido de más la única regla se rompió, y ahora ella no sabe como estar sin él y él sonrie al saber que darle intrucciones a cupido no funcionó.

jueves, 13 de mayo de 2010

Durante gran parte de mi vida dije NO muchas veces queriendo gritar un SI... todo por un absurdo miedo (nose a que, quizas a lo desconocido o pensando en el que diran).
Siempre estaba esperando esa segunda oportunidad, esperando a la proxima vez, pero a veces esas segundas oportunidades nunca llegan (y nos lamentamos tanto a ver perdido el momento).
Tal vez sea por eso que me acostumbre tanto a los NOSE. Por momentos siento que ese nose me da mas tiempo para pensar, para arrepentirme o para accionar, que con un nose mantengo las cosas por más tiempo hasta poder controlar la situación. Que un nose mantiene todo en stand by pero también aburre.
Un nose no siempre retrasa la acción, a veces la quita. ¿Sera que tendria que decir mas seguido SI para hacer avanzarla historia?