viernes, 30 de abril de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
Si, es raro ver que pasa el tiempo y seguis queriendo a la misma persona, sin importar si lo vez o no lo vez, si hablas o no, con las mismas I L U C I O N E S que desde el primer dia en que lo viste, con la alegria de cuando te habla, con la desilisión cuando no contesta, con todo lo mismo que desde el principio; aunque el trato vaya disminuyendo y hables muy por arriba, te sigue gustando. Hay tiempos donde no sabes ni si está vivo, pero te sigue gustando, y seguis pensando en esa persona, como siempre, como todos los dias. Y va pasando el tiempo, lo sabes nada más que vos, tus íntimos y fin de esa historia, pero tenes la ilusión de que algún dia por casualidad llegue alguien y haga olvidarte para siempre del anterior, y si el siguiente marca algo en tu vida, se repite lo mismo, otra véz.
jueves, 15 de abril de 2010
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado; Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas; Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte; Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles; Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
viernes, 9 de abril de 2010
Ya no te busco. Ya no me doy vuelta para ver si estás. Ya no te leo. Ya no te espío. Ya no te googleo, ni te busco en internet. Ya no escucho el compilado de nuestras canciones y lloro, sino que te recuerdo con una sonrisa y nostalgia, como algo lindo que pasó y dejó esto, que no sé que es, pero lo vivo y aprendo. ¿Y cuánto tiempo pasó ya? Mucho, no? Te juro que muchas veces me pregunto si pensás en mí tanto como yo en vos. Todo pasa por algo. Siempre pensé así. Entonces supongo que lo que no pasa también tiene sus motivos, no?
martes, 6 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)